Oakley
Divisas:



Parasol Femenino Parasol Ultraligero Protección Solar Protección Contra Los Rayos UV Parasol Plegable Para Sol Y Lluvia Negro,Purple B07BXDM1QW

€82.71  €31.66
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07BXDM1QW
  • 594 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☔☔ Ultra-ligero: Mini, ligero, fuerte, 290g, viaje conveniente.
  • ☔☔ Costillas: diseño de refuerzo, fuerte resistencia al viento, revestimiento antióxido, más resistente a la corrosión.
  • ☔☔ Crema solar: Vinilo interior, sol relajado, el revestimiento del paso 5, bloquea 50% de rayos UVA.
  • ☔☔ Impermeable: material impermeable de alta densidad, las gotas de agua se desprenden naturalmente y se pueden secar.
  • ☔☔ Portátil: paraguas portátil que se almacena fácilmente en cualquier paquete y es muy liviano.


Descripción del producto

Color:Purple

☔☔¿Todavía te preocupa que tu paraguas no sea suficiente para soportar el clima? ¿Desea poder llevar siempre un paraguas liviano y compacto?
❶ El paraguas plegable Ysyr para usted, automático, a prueba de viento y diseño antideslizante es, sin duda, la mejor opción para practicar senderismo, trabajo al aire libre, camping, vacaciones o jardinería.
❷ tamaño pequeño, peso liviano, fácil de transportar a cualquier parte, siempre que llueva, puede protegerlo de los pellizcos.
❸ Este es un paraguas de viaje al aire libre perfecto para combinar con el atuendo profesional de negocios. Ideal para viajes, compras, regalos, etc. Compacto y liviano, cabe en su bolso y mochila.

☔☔ consejos amigables:
❶ Puede tener diferentes niveles de brillo o iluminación del monitor o la diferencia de color de la luz que se está filmando.
❷ nuestros productos de la fábrica, por lo que puede haber un poco de olor, coloque unos días al aire libre, el olor desaparecerá pronto.

✉ Si su paraguas tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, nos ocuparemos del problema en 24 horas.



Información de producto

Color: Purple Detalles técnicos
MarcaYsry
Número de modelo36333
ColorPurple
Peso del producto499 g